


Tokio Hotel, malvada confesión ! El alcohol, Pot y pastillas! La confesión impactante de losn Twins de Tokio Hotel, Bil y Tom ...
Rayos! Esta confesión puso en crisis a los fans: Los Twins de Tokio Hotel, Bill y Tom [ambos de 20] parecen absolutamente inocentes, con sus ojos de gacela - pero no lo son! Las superestrellas confiesan: "Sí, tomamos drogas!" Tom le dice a Bravo: "Fue una estupidez de nosotros hacer esto! Empezamos a experimentar muy pronto, a la edad de 13 años. Teníamos unos amigos que eran mayores que nosotros, nos juntabamos con ellos mucho en el parque".
Fue esta camarilla que sedujo a Bill y Tom en su ciudad natal Loitsche [cerca de Magdeburgo] a tomar drogas. "A veces ocurría que bebía mucho alcohol, fumaba marihuana y destruimos unas pastillas de colores por aburrimiento!" Cuando al mismo tiempo, los muchachos siempre decían que nunca tomaría drogas!
¿Y cómo es hoy? Bill y Tom aún está tomando medicamentos? "No, esta vez se han ido! Es sólo una fase. Esta todo en el pasado ahora", dijo Bill a Bravo. Y el alcohol no es un tema más. "A veces me gustaría beber un poco de alcohol, pero absorbe mucha energía", el líder de Tokio Hotel, explica.
"Nuestros viajes son siempre tan largos, y al mismo tiempo es más importante para mí, sentirme cómodo en el escenario y dar el 100%. Es más importante para mí, que estar parado en una fiesta con una copa en la mano una noche antes de un concierto. " Además Bill y Tom no quieren terminar como otras estrellas, que no pueden conseguir un asimiento de su adicción a las drogas.
Es por eso que encaja con el hecho de que no están con sus viejos amigos de su vida anterior: "Estamos muy rara vez en Magdeburgo", Bill revela. "Recientemente estuvimos allí a causa de un cumpleaños, pero no deje de pasar un tiempo allí." Después de su última aparición en el programa de televisión "Wetten Dass ...?" en Freiburg, Tokio Hotel ya están en marcha en el extranjero para promover su nuevo CD "humanoid" [02.10.2009].
Sobre todo en Italia: En un Fan-Parte en Milán las chicas en el público gritan tan fuerte, que Tokio Hotel ni siquiera podía pronunciar una sola palabra. Después de unos minutos la acción tuvo que ser cancelada. Pero a causa de recuerdos tan malos con sus fans, los chicos no necesitan más drogas: "El éxito es nuestra droga. Es una adicción!", Dice Bill. "Porque es tan divertido. Escribimos y grabamos nuevas canciones constantemente y luego queremos ir de gira inmediatamente. Vivimos nuestro sueño". Y ellos no quieren destruirlo a causa de una adicción a las drogas.
+ Tokio Hotel están en el nuevo "Bravo Hits" y hay un anuncio que promueve el Ringtone de "Automatisch".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que Opinas??