La aparición duró sólo unos minutos, pero podría tener un impacto duradero de por vida: en Napa y apretada, que le habían dado los diseñadores gemelos Dean y Dan cosidas como con lápiz en el cuerpo del delgado modelo, Bill Kaulitz, 20, abrio la muestra para Dsquared. Una aclamada actuación. Y el comienzo de una nueva carrera?
El lider de Tokio Hotel trató de sacudir su imagen como ídolo de la banda de adolescentes en la Semana de la Moda de Milán? Max Dax, editor de la revista musical “Spex”: “Tokio Hotel se encuentran entre las pocas bandas que tienen el potencial de transformar y desarrollar. Pero ahora todo se reduce a que Bill Kaulitz hará una carrera en solitario.” El cantante es único, un capricho deslumbrante y auténtico: “Él quiere seguir su camino y podría ser un David Bowie – como figura.”
El editor de “Bravo” Tom Junkersdorf, que había construido la banda con los estados y las posibles amenazas, “Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. Pero aun asi uno de sus jóvenes fans aún pueden identificarse con él”. Como evalúa Bill Kaulitz su futuro, se enteró Gala en una entrevista exclusiva.
Te desarrollas más y más lejos de la imagen de Tokio Hotel, que por años han sido un éxito internacional. ¿Esta la banda en una encrucijada?Bill Kaulitz: Creo que ahora estamos en un punto muy interesante en nuestra carrera. También nos hacemos mayores y nos desarrollamos. El hecho es: yo siempre trato de hacer eso, lo que me hace feliz. Mi look se ha vuelto más extremo a lo largo de los años. Y eso es ciertamente más difícil de comprender hoy en día, especialmente para los jóvenes, que en los días de “Durch den Monsun”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que Opinas??